Los padres, madres o representantes legales del alumnado podrán formular, a final de cada curso, reclamaciones sobre las calificaciones de sus hijos/as, así como sobre la decisión de promoción.
Previo al procedimiento formal de reclamación, los padres, madres o representantes legales podrán solicitar al/a la tutor/a y profesorado que corresponda, presencialmente –previa solicitud de entrevista– o por escrito, las aclaraciones sobre las calificaciones de la evaluación final, otorgadas en áreas y/o competencias clave o sobre las decisiones adoptadas como resultado de las mismas, especialmente sobre la promoción
En todo caso, cuando exista desacuerdo sobre las decisiones de evaluación final y/o promoción, las reclamaciones a que hubiera lugar, se tramitarán y resolverán de acuerdo con el siguiente procedimiento: Los padres o tutores legales presentarán una reclamación, por escrito, ante la Dirección del centro, solicitando la revisión de las calificaciones o decisiones de promoción.
Los días establecido para la reclamación de los resultados de la Evaluación Final de Educación Primaria será el 21 y 22 de Junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario