jueves, 13 de diciembre de 2018

CUERPO HUMANO 6º

Acabamos nuestro proyecto del cuerpo humano y recopilamos algunas sencillas informaciones anatómicas y fisiológicas para acabar dando algunas recomendaciones para cuidar la salud. Aquí, al final de este post están los trabajos de investigación ;-)
Además tuvimos la suerte de que Rosa Ruíz viniera a darnos a los dos cursos un taller interesante de Educación sexual en el que se aclararon dudas, se anticiparon situaciones relacionadas con la adolescencia y compartimos un entorno de confianza importante para nuestros chicos y nuestras chicas. Además lo pasamos muy bien jugando al Pasapalabra de la Educación sexual.
No todo iba a ser teoría y trabajo conceptual. También hemos cuidado el cuerpo conociendo la actividad del Yoga en la que nuestros músculos pueden relajarse o hacer una fuerza importante desde la quietud además de hacer un viaje hacia nosotros mismos. Parece que les ha gustado.
Pero no todo ha sido tan práctico... También ha tocado estudiar trabajar y hacer algún que otro examen en papel y jugando al Kahoot. Aquí concentrados y concentradas.

LO QUE SEGURO QUE HA QUEDADO CLARO ES QUE CUERPOS NO TENEMOS MÁS QUE UNO Y SI QUEREMOS LLEGAR LO MEJOR POSIBLE A MAYORES TENEMOS QUE CUIDARLO ;-)

Ahora sí los trabajos de investigación con enlaces que redireccionan a vídeos explicativos. A ver quién encuentra una errata que se nos ha colado en la que debería poner epiglotis y pone otra cosa más relacionada con el taller de educación sexual jjjjjj

No hay comentarios:

Publicar un comentario